Responsabilidad Social Empresarial

En INTOchem creemos firmemente que el crecimiento, bienestar y éxito de nuestra empresa está ligado al establecimiento de acciones que nos permitan contribuir con el desarrollo sostenible de los países donde operamos. En este sentido, orientamos nuestra Responsabilidad Social Empresarial hacia la educación “como motor de cambio.”

Es por ello que aportamos recursos que permitan el mejoramiento de infraestructuras existentes y asumimos el compromiso perenne de colaborar con el desarrollo de oportunidades y promoción de la educación para los sectores menos favorecidos de la sociedad que nos alberga.

  • Responsabilidad Social Empresarial 2015:
    - Remodelación de un aula de clases en la Escuela Potenciana Arriba en San Luis, Turrubares, San José, Costa Rica. Simultáneamente, colaboración con el suministro de insumos del programa de salud bucal 2016 de la escuela.
  • Responsabilidad Social Empresarial 2016:
    - Donación de libros educativos en la Escuela Brasil de Santa Ana, San José, Costa Rica.
  • Responsabilidad Social Empresarial 2017:
    Se realizó el programa en la Isla de Margarita, Venezuela.
    - Entrega de 30 becas para cubrir dos semestres de estudio de bachillerato para jóvenes sensibles a la deserción. Estas becas son administradas por la fundación Fé y Alegría en el municipio Maneiro del Estado de Nueva Esparta.
    - Colaboración con la unidad educativa Dr. Cayetano García Salazar, con donativos de materiales y mano de obra para remodelar y mejorar la infraestructura.

Panamá

Oficina Principal
Advance Tower, 1er piso, Zona Bancaria Ciudad de Panamá, Panamá.

Teléfono: +1 877 497 5239

www.intochem.com

Venezuela

Sede Suramérica
Av. Paseo Eraso con calle Chivacoa. Torre Tamanaco, piso 2, Urb. San Román, Las Mercedes. Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58-212-571-0465 / +58-212-576-6611

www.intochem.com